miércoles, 3 de noviembre de 2010

GESTION EMPRESARIAL


FORMALIZACION DE LA EMPRESA
Estudiar todos aquellos aspectos que de alguna manera puedan influir en la futura actividad empresarial. Es una fase fundamental e imprescindible para la creación de una empresa.
****Constitución de una Empresa**La Empresaes la unidad de producción mas importante en el siglo XXI, que está integrada por diversos elementos personales y materiales debidamente coordinados.

Las empresas fundamentalmente se dividen en Industriales Comerciales y aquellas que prestan Servicios, Las Industriales Comerciales Transforman la materia prima en diversos productos útiles para satisfacer las necesidades básicas de la persona, y Las de Servicio facilitan las actividades anteriores, como las de Seguros , otras que se dedican a los Créditosde efectivo, o también a los de Transporte, etc.

Todas las empresas necesitan la colaboración de personas que aporten sus ideas u otras contrabajo manual, utilizándolas en mayor o en menor grado , según su complejidad diversas maquinas como aparatos, mobiliario mercancías diversas, etc ;que son instrumentos materiales que intervienen en la producción.

Las personas que van a constituir una Empresatendrán que seguir una serie de pasos, o pasar por diferentes etapas necesarias e indispensables , para hacerlo dentro del marco de la Legalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario